¿QUIÉNES SOMOS?

LACHER COURIER es una empresa líder en servicios de mensajería y transporte de paquetería, con experiencia en el ramo desde 1993.

SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL SECTOR

LACHER COURIER es una empresa líder en servicios de mensajería y transporte de paquetería, con experiencia en el ramo desde 1993.
Nuestra empresa de transportes ofrece servicios de mensajería a un gran número de clientes y goza de una sólida reputación y fiabilidad.
Somos conscientes de que la calidad de nuestro servicio depende principalmente de nuestra dedicación al tratamiento en exclusiva de la documentación y pequeña paquetería, lo que nos permite mantener una red de distribución ágil y precisa, para cumplir con la mayor eficiencia el compromiso de puntualidad que requieren nuestros clientes.
No obstante, sabemos que puntualmente ustedes pueden necesitar transportar mercancía voluminosa. En este caso, ponemos a su disposición los medios y asesoramiento necesarios para este tipo de transporte. Nuestros clientes disponen de prioridad en la tramitación de todos sus envíos, así como la facilidad de solicitar cualquier servicio: contra reembolsos, envíos a portes debidos, recogidas o entregas en cualquier destino, servicio interprovincial entre las diferentes sucursales de su empresa con cargo (si lo solicita) a un mismo código, acuse de recibo o confirmación telefónica de su entrega a primera hora de la mañana de todas sus valijas o consolidados; servicios sábados, domingos, días festivos y servicios especiales fuera de horario comercial las 24 horas del día, previa notificación a nuestro departamento de tráfico.
En definitiva, gozará de una amplia gama de servicios complementarios, siempre acorde con las necesidades de su empresa.

OFRECEMOS SERVICIO A EMPRESAS,GRUPOS Y PARTICULARES

 

NUESTRA MISIÓN

Sabemos lo que hacemos y eso se nota. Con más de 25 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros y lo damos todo en cada uno de sus servicios de los que nos hacemos cargo.

Servicios y estrategias

Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros servicios para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado. 

ENVÍOS LOCALES

Servicio inmediato de moto o furgoneta dentro de la Comunidad de Madrid.

ENVÍOS NACIONALES

Servicio de entrega muy urgente antes de las 8:30 horas del siguiente día hábil de su recogida.

SERVICIOS ESPECIALES

Hacemos llegar sus envíos a cualquier punto del mundo, de la forma que necesites.

Contacto

915213179 / 915213181 
Emergencia fuera de zona 24H: 622076922 
info@lachercourier.com

Horario

8am – 20pm de Lunes a Viernes

NUESTRA OFICINA

AREA CENTRAL DE OPERACIONES
MADRID

ENLACES RÁPIDOS

Solicita presupuesto
Contacto
Nuestros Servicios

Contacta con nosotros

Abrir chat